La demo de ‘Crumbling’ ya está disponible

El desarrollador independiente Ole Jürgensen ha lanzado hoy una demostración jugable de su próximo roguelike de acción VR Crumbling en Steam y SideQuest. Prepárate para experimentar el exclusivo sistema de movimiento en tercera persona de Crumbling, donde tu controlador se convierte en el personaje. Es tan intuitivo como agitar tu figura de acción favorita en el aire. La demostración de Crumbling ya está disponible para Oculus Quest 2 y Oculus Rift S.

Crumbling permite a los jugadores manipular los juguetes mágicos del Sr. y la Sra. Crumble. Su famosa tienda Crumble Crafts & Comics está en peligro después de que los malvados secuaces de Böse Corp. hayan robado la magia que hace que sus figuras encantadas cobren vida para acumular un ejército de monstruos de juguete viciosos. Para ganar la pelea, recuperar la magia y salvar la tienda, los jugadores deben manejar estas extraordinarias chucherías llamadas “los Desmoronamientos”. Su destino está en tus manos, ¡literalmente!

Comenzando en la tienda de Crumble, se le presentará la historia del juego a través de un cómic interactivo que establece la escena. La demostración contiene el primer mundo de Crumbling: una tierra con temática de cueva que consta de cinco dioramas únicos, así como un tutorial para el esquema de control único del juego. Podrás jugar como el personaje inicial del juego con una secuencia de ataque estándar y una habilidad especial, mientras que los niveles introducen un montón de potenciadores diferentes, incluidas dos nuevas habilidades especiales que congelan o queman a tus enemigos.

El juego completo incluirá varias etapas más, nuevos enemigos y jefes, personajes jugables adicionales con ataques únicos, una historia completamente desarrollada y una gran cantidad de habilidades especiales desbloqueables cuando se lance en Steam y App Lab en 2022.

“La gente suele pensar que la realidad virtual se limita a los juegos en primera persona, pero nos dimos cuenta de que tenía un gran potencial para la acción en tercera persona en la que usas los controles de movimiento junto con todo lo que te rodea”, dijo el director creativo de Crumbling, Ole Jürgensen. “Cuando era niño, me encantaba jugar con figuras de acción, así que la idea de hacerlo con juguetes mágicos que pudieran cobrar vida siempre fue una fantasía mía. La realidad virtual ofrece la oportunidad de dar vida a esta visión de una forma totalmente intuitiva y encantadora. Estamos muy emocionados de que la gente pruebe Crumbling por sí mismos y comprenda qué hace que sea una experiencia tan única”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *