¡La mayor actualización de contenido del año llega hoy a TERA!

Hoy en día, Gameforge -una editorial líder occidental de multijugador juegos en línea, tales como espadas de leyendas en línea, Metin2, NosTale, y AION- se complace en anunciar el lanzamiento de una de las mayores actualizaciones de contenido de este año para TERA! Build 108 incluye una mazmorra nueva y traicionera y el siguiente nivel de equipo poderoso, además de una gran cantidad de contenido nuevo disponible en el emocionante MMORPG de acción y fantasía que comienza hoy.

  1. New Dungeon: The Fusion Laboratory: The Fusion Laboratory estará disponible como una nueva instancia de cinco jugadores en los modos normal y difícil para jugadores de nivel 70 y superior. Los jugadores pueden acceder al Laboratorio de Fusión en el sótano de la Fortaleza de Berak en Exodor para enfrentarse a Rogash, un jugador enemigo que se encontró por primera vez en la historia de Exodor. Los poderosos guerreros lo suficientemente valientes como para luchar en la nueva mazmorra recibirán recompensas, incluidos elementos de la nueva línea de equipamiento.
  2. Nuevo equipo: los jugadores pueden obtener el nuevo equipo a través del botín en varias mazmorras. Cada pieza está disponible en tres niveles de rareza diferentes, azul, dorado y morado. ¡Cuanto mayor sea la dificultad, mayores serán las posibilidades de obtener un botín raro!
  3. Cambios de mazmorra: se ha ajustado el número de instancias posibles. Aunque muchos desafíos cierran sus puertas, los viejos conocidos, como Abscess y Velik’s Hold, hacen un gran regreso.
  4. Recompensas del alma de Kaia: los jugadores con el equipamiento del alma de Kaia encantada recibirán recompensas tras el lanzamiento del parche 108. Estas recompensas se aplican por separado por personaje y variarán según su nivel de encantamiento actual. Los jugadores pueden recibir recompensas que van desde oro de encantamiento, Bendiciones de la Diosa y títulos brillantes.
  5. Y mucho más: ¡el parche 108 también verá varias mejoras en la calidad de vida! Las fogatas hacen un regreso glorioso, presentando una nueva función personalizada, mientras que el parche también presenta un sistema para transferir diferentes valores de equipo. Y finalmente, la búsqueda del grupo LFG ya no se limitará al servidor actual del jugador.

¿Listo para sumergirte? No se olvide de canjear su cupón “RogashAwaits” ahora para algunas golosinas gratis, antes de que expiren el 24 de agosto, 2021.

Lo que obtienes:

  1. Fragmento de gota lunar (10)
  2. Moneda de aventura 3x (400)
  3. Cupón de moda (500)
  4. Bendición de la diosa (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *