La temporada navideña comienza con los juegos indie de Snowcastle Games

El desarrollador de Earthlock, Snowcastle Games, comenzó hoy oficialmente la cuenta regresiva para la temporada navideña, con el lanzamiento de su cuarto Calendario de Adviento de Juegos Indie. La alineación de este año incluye ofertas que incluyen Sable, Lake, UNDYING, First Class Trouble, Chernobylite White Shadows, entre otras gemas independientes.

Comenzando desde el 1 de diciembre hasta el 25 de diciembre, el calendario brinda atención a los desarrolladores independientes de toda la industria de los juegos y devuelve a las comunidades que apoyan a todos. Todos los días durante la promoción, se regalan cinco copias de un juego a los fanáticos.

Para participar en el Calendario de Adviento de Juegos Indie, regístrate en la página oficial de entrada aquí. ¡Para entradas adicionales, los jugadores pueden retuitear el tweet del juego destacado del Calendario de Adviento de Juegos Indie cada día! Si quieres tener la oportunidad de ganar algunos juegos gratis para jugar durante las vacaciones, únete a Snowcastle y sus amigos de la industria en el Calendario de Adviento de Juegos Indie y sintoniza la página de Twitter de Snowcastle Games a las 7PM CET / 6PM BST / 1PM PT. / 10 a. M. ET desde el 1 de diciembre cada día hasta el 25 de diciembre para ver qué hay en juego.

5 thoughts on “La temporada navideña comienza con los juegos indie de Snowcastle Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *