Flow Studio se enorgullece de lanzar la actualización Len’s Island – Companions and Languages, ahora disponible para jugar en Steam, justo a tiempo para las vacaciones.
Esta nueva actualización de Len’s Island presenta nuevo contenido conmovedor, perfecto para los jugadores que buscan aún más exploración dentro del extenso mundo de Len’s Island. Los jugadores pueden descubrir nuevas decoraciones coleccionables repartidas por las islas y domesticar a sus propios perros, gatos, lobos y tigres, cada uno de los cuales posee sus propias habilidades especiales. Esta actualización también incluye la primera ronda de compatibilidad con algunos de los idiomas más solicitados, como español, tailandés, alemán y chino simplificado.
La vista previa para desarrolladores de idiomas y compañeros de Len’s Island se puede ver en: https://www.youtube.com/watch?v=nYrjl3eWPpg
Los compañeros animales han sido una de las características más solicitadas desde el desarrollo inicial de Len’s Island. Al implementar estos nuevos amigos peludos, el juego se siente aún más animado.
“Cuando lanzamos Kickstarter para Len’s Island, tuvimos la suerte de lograr nuestro objetivo ampliado para las mascotas”, dijo Julian Ball, fundador de Flow Studio. “Aunque ha pasado mucho tiempo desde entonces, estábamos ansiosos por incluir esta función en el juego. Me alegro de que nos hayamos tomado el tiempo para implementar cuidadosamente los complementos y creo que nuestros jugadores disfrutarán muchísimo el resultado”.
Los jugadores de Len’s Island pueden usar una caja de cebo para domesticar una variedad de animales, incluidos un gato, un lobo y un tigre. Ahora también hay un perro por descubrir en la primera mazmorra que puede ser fácilmente domesticado. Estos compañeros vienen con sus propias habilidades especiales que son un gran beneficio durante el juego. Una vez domesticados, los compañeros gato y perro recuperan recursos para el jugador, lo que los hace convenientes para viajar cuando extraen y recolectan madera, y alternativamente, el lobo y el tigre ayudan durante el combate atacando a los enemigos enjambres. Para mantener contentos a los nuevos compañeros, ahora hay una nueva gama de perreras y camas disponibles a través del menú de construcción.