LGD Gaming Malasia se proclama campeón de la segunda temporada del ‘Honor of Kings’ Invitational

La potencia deportiva de Honor of Kings, LGD Gaming Malasia, ha sido coronada campeona del Honor of Kings Invitational Season 2 tras derrotar a Team Secret en la gran final. Como campeones, LGD Gaming Malasia se lleva a casa la mayor parte del premio de 300.000 USD y avanzará al torneo Honor of Kings Invitational Midseason en el Esports World Cup del 1ro al 4 de agosto, donde 12 equipos internacionales competirán por la dominación global. A principios de este año, Honor of Kings anunció una asociación de tres años con la Fundación de la Copa Mundial de Esports que convertirá al MOBA más jugado del mundo en un elemento básico del evento.

LGD Gaming Malaysia, junto con otros siete equipos que ocuparon los puestos más altos en la segunda temporada del Honor of Kings Invitational, se preparan ahora para la Copa Mundial de Esports Honor of Kings Invitational Midseason, donde lucharán por la mayor parte de los 3 millones de dólares. Además, entre los equipos participantes en la Copa del Mundo de Esports, también hay dos plazas clasificatorias: una es para el país anfitrión, el Reino de Arabia Saudita, que va a parar a Team Falcons, que avanzó a través de la EWC Saudi Qualifier, y la otra plaza clasificatoria es para Weibo Gaming Malaysia, que avanzó desde la EWC Last Chance Qualifier.

También hay dos invitados: uno es una alineación de estrellas de la King’s Pro League, la liga profesional china de Honor of Kings, y el otro representa a la región del Sudeste Asiático, que saldrá del Honor of Kings Southeast Asia Showdown. BOOM Esports(Filipinas)y Rex Regum Qeon (Indonesia) competirán en Honor of Kings Southeast Asia Showdown por el último puesto en el Honor of Kings Invitational Midseason.

unnamed 30 1 1

¿Sos un apasionado del cine y las series? ¡Encontrá tu comunidad en PeliPlat! 🍿🎬 Unite a través de este enlace y sumate a la conversación sobre tus películas y series favoritas.