Llegan nuevas funciones y una nueva familia a ‘Warcraft Rumble’

¡Quizá los minis sean pequeños, pero llegan en GRANDE a este verano en Warcraft Rumble! Hoy lanzamos nuestra primera vista previa de contenido, con la que proporcionamos un vistazo a lo que nuestro equipo tiene preparado para las temporadas futuras.

¡Asedios! Para comenzar la temporada 6, llega una nueva función: ¡los asedios! En estas veloces aventuras cooperativas de tres misiones, formarás equipo con un compañero de hermandad para asediar las legendarias ciudades de Warcraft y llevarte varias recompensas nuevas e increíbles. Ventormenta, nuestro primer asedio, estará disponible el 29 de mayo.

¡Bandas! Una semana después, el 5 de junio, subiremos la temperatura con el lanzamiento de nuestra primera banda, el Núcleo de Magma. Revelado por primera vez durante la BlizzCon 2023, Núcleo de Magma será el mayor desafío de Warcraft Rumble hasta la fecha. Se trata de un desafío cooperativo en el que tú y un camarada pondrán a prueba su habilidad, su inteligencia y sus minis en contra de Ragnaros y sus esbirros. Núcleo de Magma incluye recompensas que van siendo más y más poderosas hasta el premio final: ¡Ragnaros como Líder jugable!

¡Cenarion! Por último, el 10 de julio llegará la temporada 7 y con ella, la mayor expansión de nuestra lista de minis hasta la fecha, pues la familia Cenarion entrará en el combate. Esta familia incluye dos líderes nuevos y tres tropas adicionales para completar su alineación inicial, con lo que podrás construir tus primeros ejércitos druídicos. Tendremos más información del lanzamiento de la familia Cenarion en el transcurso del verano.

¿Necesitás un alojamiento web fiable y económico para tu sitio web? ¡Conseguí hosting web de calidad a un precio increíble en Hostinger! Entrá EN ESTE ENLACE y disfrutá de las mejores ventajas.