‘Mars Horizon 2: The Search for Life’ se asocia con la Agencia Espacial Europea

La Agencia Espacial Europea aportará conocimientos y conocimientos para una experiencia de simulación precisa.

El desarrollador Auroch Digital y el editor Secret Mode anunciaron que se asociarán con la Agencia Espacial Europea (ESA) en el desarrollo de Mars Horizon 2: The Search for Life.

Esta asociación es la continuación de la exitosa colaboración de la pareja en el primer Mars Horizon, donde el personal de la ESA proporcionó información valiosa sobre la planificación y operación de misiones a Marte, y la propia ESA fue una agencia jugable dentro del juego. Los jugadores podrán volver a tomar las riendas de la ESA en Mars Horizon 2: The Search for Life, y la experiencia de la ESA se utilizará para garantizar que todas las proyecciones hacia el futuro relacionadas con la búsqueda de vida extraterrestre por parte de la humanidad se basen en escenarios científicos probables y posibilidades tecnológicas alcanzables. progreso.

“Es difícil resumir completamente el valor que nos aporta como desarrolladores de juegos trabajar con la Agencia Espacial Europea; está el conocimiento experto, está la amplitud de experiencia, pero también el entusiasmo general general de la exploración espacial que irradia del personal de la ESA con el que interactuamos”, afirmó el Dr. Tomas Rawlings, director de estudio de Auroch Digital. “Estamos haciendo todo lo posible para capturar todo esto y ofrecer a los jugadores una representación auténtica del viaje continuo de nuestra especie para comprender nuestro sistema solar y más allá”.

“La ciencia y la exploración están en el centro de todo lo que hace la ESA”, afirmó Emmett Fletcher, director de marca y asociaciones. “Poder trabajar nuevamente con Auroch Digital en su desarrollo más reciente es una manera fabulosa de compartir la ambición, la maravilla y la emoción de las misiones de la ESA: pasadas, presentes y futuras”.

Mars Horizon 2: The Search for Life está programado para lanzarse en 2024. Se invita a los fanáticos a suscribirse al boletín para estar entre los primeros en enterarse de las próximas pruebas alfa.