Más de lo que ves: Explorando el arte de Optimus Prime en la colaboración entre ‘Overwatch 2’ y ‘TRANSFORMERS’

Overwatch 2 vuelve a tener otra emocionante colaboración, esta vez con la emblemática franquicia de TRANSFORMERS, que incluye cuatro diseños legendarios nuevos para varios héroes de Overwatch 2. Ahora podrás librar una batalla épica entre AUTOBOTS y DECEPTICONS con Reinhardt como Optimus Prime, Bastion como Bumblebee e Illari como Arcee y enfrentarte al amenazante Ramattra como Megatron.

Le pedimos a Bobby Kim, del estudio Blizzard Korea, que compartiera cómo fue crear el arte y diseño conceptual de Reinhardt como Optimus Prime y cómo fue combinar ambos mundos.

P. ¿Qué tan emocionante fue crear a Reinhardt x Optimus Prime para la colaboración entre OVERWATCH 2 y TRANSFORMERS?

Bobby Kim: ¡Estamos hablando de la serie de TRANSFORMERS! TRANSFORMERS es una de las mejores franquicias de acción de robots que existe y emociona a todo el mundo, así que sabía que sería un proyecto que quería afrontar.

TRANSFORMERS y Overwatch son una gran combinación. Optimus Prime es el líder de los AUTOBOTS y, al ver la valentía con la que se enfrenta a los DECEPTICONS, pensé que sería perfecto para Reinhardt. También tenía muchas ganas de incorporar la silueta de Optimus Prime en Reinhardt.

P. ¿Qué aspecto importante de Optimus Prime querías asegurarte de incluir en tu diseño?

Bobby Kim: Al desarrollarlo, traté de integrar el diseño robusto parecido a un camión de Optimus Prime, como el parabrisas y los escapes en los hombros, para hacerlo parecer como un camión a toda velocidad cuando ataca. También traté de usar partes más puntiagudas y angulares en el diseño, que creo que capturan el estilo emblemático de Optimus Prime.

P. ¿El diseño tiene alguna característica divertida a la que los jugadores deberían prestar atención?

Bobby Kim: Uno de los aspectos que me encanta del diseño es el limpiaparabrisas. El artista técnico realizó un gran trabajo al convertir mi visión en realidad. El diseño también tiene muchas partes mecánicas que se mueven para añadir un toque de realismo. No puedo esperar por que los jugadores puedan usar este diseño, entrar al combate y disfrutar de estos divertidos detallitos.

P. ¿Hay alguna experiencia favorita de TRANSFORMERS que te gustaría compartir?

Bobby Kim: En la infancia, recuerdo ver la serie TRANSFORMERS en la televisión con los ojos abiertos de par en par. Los robots inspiraron a montones de niños a dejarse llevar por la imaginación. Para mí, los vehículos en las calles podían transformarse en cualquier momento y todavía me lo imagino algunas veces después de tantos años. Aunque no tuve la oportunidad de tener uno de los juguetes en aquel entonces, formar parte de esta colaboración es como el mejor regalo que pude haberle dado a mi yo de la infancia.

En general, esta colaboración fue una experiencia fantástica. traer a los personajes de TRANSFORMERS, como Optimus Prime, Megatron, Bumblebee y Arcee al mundo de Overwatch fue un sueño hecho realidad.

Es hora de avanzar e iniciar sesión en Overwatch 2 en Xbox, donde puedes obtener a Reinhardt como Optimus Prime y a otros favoritos de TRANSFORMERS en la tienda del juego o en la Microsoft Store. Incluso puedes obtener los cuatro diseños en el megalote lleno de acción de TRANSFORMERS. Juega gratis y consigue íconos de jugador, tarjetas de presentación y títulos geniales con temática de TRANSFORMERS mientras combates en tus modos de juego favoritos de Overwatch 2. Pero apresúrate, porque este evento único de colaboración termina el 22 de julio.

¿Sos un apasionado del cine y las series? ¡Encontrá tu comunidad en PeliPlat! 🍿🎬 Unite a través de este enlace y sumate a la conversación sobre tus películas y series favoritas.