¡’One-Eyed Lee and the Dinner Party’ llega a las consolas!

León, España – Ratalaika Games y DarkChibiShadow se enorgullecen de anunciar que One-Eyed Lee y Dinner Party se lanzarán en las consolas Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Beracus y Lee finalmente tienen una pista para obtener más información sobre una posible cura para la sufrida aldea de Beracus.

Al encontrar la entrada a un búnker aparentemente abandonado, los dos quedan atrapados en el interior y descubren que el lugar está habitado por una familia de miembros hospitalarios del culto, que también resultan ser esqueletos. La familia confunde a los dos con sus compañeros y los invita a “quedarse para la fiesta” y esperar el “Nuevo Mundo”.

Desafortunadamente, Lee y Beracus no tienen ese tipo de tiempo. De manera similar, se encontrarán con la muerte allí abajo si no escapan, ¡y aún tienen que encontrar su cura más importante!

Juntos deben explorar y hablar con la familia de los esqueletos para descubrir pistas, recolectar elementos y tratar de desentrañar las tragedias que convirtieron este simple búnker en una tumba.

Características:

  1. ¡Rompecabezas informales y fáciles de aprender!
  2. ¡Múltiples finales!
  3. Arte, historia y banda sonora completamente originales.
  4. ¡Conoce y saluda a una familia de esqueletos y decide si son amigos o enemigos!
  5. Conozca, guíe y, en última instancia, juzgue a su amigo Lee el Tuerto

One-Eyed Lee and the Dinner Party tendrá un precio de 4,99 $ / € para todas las plataformas y se lanzará en:

  1. SONY America: 27 de agosto
  2. SONY Europa: 27 de agosto
  3. XBOX: 27 de agosto
  4. Nintendo Switch (NA y UE): 27 de agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *