‘Pinku Kult: Hex Mortis’ llega a Steam, consolas, iOS y Android

El RPG 2D Pinku Kult: Hex Mortis se lanza en Steam, dispositivos móviles y Nintendo Switch, Xbox One/Series S/X y PlayStation 4.

Ubicado en Razore City, una metrópolis desolada y sombría, Pinku Kult: Hex Mortis te desafía a enfrentarte a un gran problema: los demonios. Controla a tus propios habitantes mientras el misterioso Shōkan Corp te encarga que investigues numerosos sucesos extraños en la ciudad y localices a la mente maestra detrás de todo: la extraña chica con la máscara de zorro.

¡Aventúrate a través de los lugares retorcidos de la ciudad mientras subes de nivel a tu equipo de inadaptados para finalmente enfrentarte al infierno mismo!

  1. Mundo e historia totalmente originales: ¡Sumérgete en el mundo de Pinku Kult! Conoce a un elenco de coloridos personajes y enfréntate cara a cara con terroríficos demonios y piérdete en Razore City y el misterio de la chica de la máscara de zorro.
  2. Intensas batallas contra jefes: las batallas contra jefes presentan varias formas y variaciones para abrirte camino, cada una más letal que la anterior.
  3. Diseño único de mazmorras y niveles: todas las mazmorras están meticulosamente diseñadas en torno a cada demonio que reside en ellas. Ábrete camino a través de peligrosas mazmorras y mansiones embrujadas derrotando a feroces enemigos y resolviendo intrincados acertijos.
  4. Personaje de jugador personalizable: personaliza tu avatar de jugador con numerosos atuendos y peinados. También puedes desbloquear más máscaras misteriosas mientras acabas con los demonios que acechan la ciudad.
  5. Sistema de rol por turnos: un enfoque de la vieja escuela para un sistema de batalla por turnos con un orden de batalla incluido que brinda a los jugadores la oportunidad de elaborar estrategias y planificar sus movimientos.

Precios

Steam: $8.49 durante la primera semana
Consola: $9.99
Móvil (iOS/Android): $4.49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *