‘PlateUp!’ supera las 1.5 millones de copias vendidas

Yogscast Games está encantado de compartir la noticia de haber alcanzado un hito completamente nuevo con el roguelike de cocina cooperativa PlateUp!, ya que ha alcanzado la asombrosa cifra de 1.5 millones de copias vendidas en Steam, una semana antes de que llegue a Nintendo Switch, PlayStation 4/5, Xbox Series X|S, Xbox One y Xbox Game Pass Ultimate.

Desde que se lanzó el título para PC en 2022, el juego ha alcanzado una popularidad increíble y ha contado con comentarios abrumadoramente positivos en Steam. PlateUp! comenzó como un proyecto apasionante de Covid-19 inspirado en una gran cantidad de títulos cooperativos que el desarrollador inicial en solitario, Alastair Janse van Rensburg, jugó durante el encierro. El éxito comercial que ha logrado desde entonces ha superado con creces todas las expectativas, y Alastair quedó completamente estupefacto al recibir su primer millón en regalías apenas un mes después del lanzamiento del juego.

“Estoy absolutamente sorprendido de que lo que comenzó como un proyecto hecho con amor para disfrutar con mis amigos se haya convertido en un gran éxito mundial”, dice Alastair Janse van Rensburg, creador de PlateUp! “Ha sido realmente una lección de humildad ver una reacción tan consistente y abrumadoramente positiva por parte de los jugadores de PC desde su lanzamiento. ¡No puedo esperar para dar la bienvenida a los jugadores de consola a PlateUp! universo, y les prometo que todavía hay muchas más cosas buenas por venir”.

Jugá a PlateUp! en Steam.