‘Ragnarok Origin: ROO’ supera los 3 millones de Pre-registros

El estudio desarrollador de Ragnarok Origins: ROO, Gravity Corp se alegra de anunciar que el juego ha superado la cifra de 3 millones de pre-registros. Tras el exitoso lanzamiento de Ragnarok Origin: ROO en el Sudeste Asiático, la comunidad latinoamericana está mostrando una recepción muy positiva en la fase actual de beta cerrada.

Con soporte de textos en español, los jugadores latinoamericanos pueden disfrutar de la beta cerrada del juego hasta el 6 de febrero, más informaciones en el servidor de Discord (link) del juego. La versión final del juego estará disponible para las regiones de Brasil y América Latina en los próximos meses de este año 2024. El juego mantiene las características que hicieron de Ragnarok Online un éxito en la década de 2000 y ha añadido nuevas tecnologías e innovaciones a su jugabilidad.

Ragnarok Origin“, el próximo capítulo de la saga Ragnarok, está a punto de hacer su debut oficial en Latinoamérica. El MMORPG, construido alrededor del sentimiento nostálgico de RO y alimentado por los recuerdos de sus aventuras, pronto invitará a los jugadores de la región a revivir las mágicas experiencias y sentimientos del juego original. ¡Preparate para reconectar con viejos aventureros, construir nuevas alianzas en el nuevo mundo, reavivar la pasión y crear nuevos recuerdos con “Ragnarok Origin” en Latinoamérica!