[REVIEW] ‘Always Sunny: Gang Goes Mobile’ – Android

Review de Always Sunny: Gang Goes Mobile por @fede_martin17

Always Sunny: Gang Goes Mobile es un juego de estrategia y simulación basado en la popular serie de televisión It’s Always Sunny in Philadelphia, en el que tomamos el control de los personajes principales de la serie, como Charlie, Dee, Dennis, Frank y Mac. Nuestro objetivo es administrar su bar, Paddy’s Pub, mientras te enfrentas a diversos desafíos y misiones. Se puede jugar en dispositivos Android y iOS.

El juego presenta una mecánica de juego simple y fácil de aprender, con una interfaz intuitiva que facilita la navegación por las diferentes secciones del juego. Además, cuenta con buenos gráficos y animaciones que capturan perfectamente la estética de la serie, ahora reflejada en esta aplicación móvil.

Always Sunny: Gang Goes Mobile ofrece una amplia variedad de misiones y desafíos, que se vuelven cada vez más desafiantes a medida que uno avanza en el juego. Así como tenemos un “Modo Historia” en el cual iremos completando varias tareas, también hay eventos de tiempo limitado que nos permitirán desbloquear nuevos personajes y objetos. Claramente esto añade un elemento de progresión y recompensa al juego para que no se vuelva aburrido. Además tenemos la posibilidad de poder visualizar videos con anuncios para ganar un par de cervezas y materiales extras para cada evento especial y episodio de la historia. El único aspecto negativo que encontré es la extraña reducción de cervezas sin haberlas utilizado, posiblemente siendo un bug/error del juego.

Una de las cosas más destacadas de Always Sunny: Gang Goes Mobile es el humor y la irreverencia que caracteriza a la serie de televisión. Los diálogos son ingeniosos y divertidos, y los personajes están llenos de las mismas peculiaridades y excentricidades que los hacen tan queridos por los fans de la serie.

En conclusión, Always Sunny: Gang Goes Mobile es un juego divertido y adictivo para pasar el rato y que seguro van a disfrutar al 100% los más fans de la serie It’s Always Sunny in Philadelphia. Con una mecánica de juego sencilla y una buena dosis de humor, este juego ofrece una experiencia de juego quizás no tan única pero si entretenida.

Calificación: 7/10