Se lanza la firma Beck Interactive Partners (BIP) 

BIP Blueprint vincula estudios en desarrollo inicial con creadores para aumentar la visibilidad, asegurar acuerdos editoriales superiores y lanzamientos de juegos exitosos.

La firma de representación de desarrolladores Beck Interactive Partners (BIP) se lanza hoy, bajo la dirección del experimentado veterano de la industria Alex Beck. BIP tiene como objetivo forjar un camino nuevo y único en el panorama del marketing de juegos y de personas influyentes fomentando asociaciones auténticas entre desarrolladores de juegos innovadores, creadores influyentes y editores visionarios.

Después de haber trabajado como ex director del equipo Loaded Games, la mayor empresa de gestión de influencers en Twitch, Beck ha orquestado más de 500 acuerdos con creadores, ha facilitado la colaboración con más de 50 editores de juegos y ha desplegado más de 17,5 millones de dólares en presupuesto para colaboraciones de creadores con juegos. estudios en todo el mundo.

La visión de Beck implica un marco destinado a forjar relaciones sostenibles y recíprocas entre estudios y personas influyentes, con especial atención a los estudios y juegos emergentes en las primeras etapas de desarrollo. Utilizando un conjunto de datos patentado, BIP conecta estratégicamente a sus clientes de estudio con personas influyentes de primer nivel. Esta participación amplifica el recorrido de desarrollo del juego, aprovechando las vastas y dedicadas audiencias de los creadores en las plataformas sociales. Este compromiso aumenta el interés y el entusiasmo del público, generando impulso a medida que el juego se acerca a su lanzamiento.

Esta asociación de reparto de ingresos no sólo refuerza el atractivo del juego y atrae la atención sobre el estudio, sino que también permite a los creadores invertir en proyectos que realmente les apasionan. Esto cultiva un ambiente que atrae a grandes editores, que vienen preparados para ofrecer ofertas favorables, apoyando el éxito colectivo de todas las partes involucradas.

A través de este modelo, BIP no solo aborda el desafío de la capacidad de descubrimiento en un mercado profundamente saturado, sino que también pone de relieve la maduración de los creadores y su potencial en gran medida sin explotar en el marketing de juegos.

“El ecosistema de influencers ha cambiado”, afirma Beck. “Ya no es el salvaje oeste. Un número cada vez mayor de creadores de hoy en día son profesionales conscientes de las marcas que buscan ser una fuerza positiva en los juegos. Quieren ser defensores y socios, estableciendo relaciones con estudios donde no sean simplemente contratados para jugar. y transmitir el juego de un estudio para obtener ganancias a corto plazo, pero invertir personalmente en su éxito a largo plazo. BIP existe para facilitar estas relaciones, garantizando que los creadores estén fundamentalmente conectados con los clientes del estudio, de modo que su hoja de ruta de comercialización esté pavimentada con los mejores acuerdos de publicación posibles”.

Si bien BIP puede satisfacer fácilmente las necesidades de los estudios establecidos, Beck busca distinguir a su empresa con la misión de elevar los juegos de los desarrolladores independientes emergentes con recursos limitados.

Beck concluye: “Con tantos cierres de estudios y juegos perdidos por cancelación en los últimos años, navegar por nuestra industria ya es desalentador. Al igual que los años 90 marcaron el comienzo de una era dorada de películas independientes cuando la industria cinematográfica estaba pasando apuros, creo que los juegos independientes pueden “Desempeñan un papel revitalizador similar para nosotros mientras nuestra industria encuentra su equilibrio y más allá. Sin embargo, para que eso suceda, estos juegos deben ser vistos. Nuestro objetivo es garantizar que los estudios que representamos, independientemente del tamaño o los recursos del equipo de desarrollo, “Tenemos todas las oportunidades de éxito y reconocimiento en un mercado abarrotado. Tenemos la intención de ser la solución integral de la industria que garantice que la próxima Compañía Letal no quede desapercibida porque no había nadie allí para evangelizar en su nombre”.

BIP anunciará su primera asociación entre estudio y creador en las próximas semanas.