Se lanza un nuevo video de guía de juego de desarrolladores para ‘ Kainga: Seeds of Civilization’

Green Man Gaming Publishing y el diseñador de juegos en solitario Erik Rempen están encantados de dar a los fanáticos un vistazo detrás de la cortina del nuevo y esperado constructor de aldeas roguelite Kainga: Seeds of Civilization.

Lanzado en Gamescom la semana pasada, este nuevo video lo llevará a un viaje profundo en el corazón de Kainga y muestra algunos de los nuevos biomas, mecánicas de juego y desafíos que los jugadores pueden esperar cuando el juego se lance a finales de este año. Los aficionados también pueden descargar un ¡Nueva demostración jugable de Kainga: Seeds of Civilization de Steam ahora!

Si esto te abre el apetito por más, entonces el código de vista previa práctica ahora está disponible e incluye muchas de las nuevas mecánicas, así como un nuevo bioma para jugar. Tengo claves de vista previa disponibles para enviar de inmediato para que pueda saltar a este maravilloso mundo y comenzar a crear culturas únicas y comunidades prósperas.

Kainga: Seeds of Civilization es un constructor de aldeas roguelita ambientado en un mundo lleno de misterio y sorpresa. Al asumir el papel del Pensador, el líder de la aldea, deberá adaptarse al entorno y los alrededores generados por procedimientos y tomar las decisiones correctas para permitir que su gente y su aldea prosperen. El Pensador es responsable de transmitir las decisiones y los comandos de los jugadores a la gente. Aunque los ciudadanos son algo prescindibles, si el Pensador cae, tú pierdes. Al igual que el rey en el ajedrez, son débiles y vulnerables y deben protegerse a toda costa.

En lugar de seguir la fórmula de construcción de ciudades de largo aliento, Kainga: Seeds of Civilization se centra en desafíos cortos, de 30 minutos a 1 hora. Cada desafío es una experiencia fresca y diversa en una nueva ubicación que aún permite al jugador progresar entre carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *