Sonic, Tails, Knuckles y Amy llegan a ‘Super Monkey Ball Banana Rumble’ como parte del DLC del SEGA Pass

SEGA se enorgullece de anunciar que, como parte del DLC de SEGA Pass, Super Monkey Ball Banana Rumble dará la bienvenida a cuatro personajes jugables de la franquicia Sonic the Hedgehog™Super Monkey Ball Banana Rumble llega en exclusiva a la familia de consolas Nintendo Switch el 25 de junio de 2024.

Preparate para correr, rodar y dar vueltas con Sonic, Tails, Knuckles y Amy mientras se unen a AiAi y compañía en su épica aventura. Los cuatro personajes serán jugables tanto en el modo Aventura como en el modo Batalla, y cada uno de ellos contará con estadísticas únicas que les ayudarán en los circuitos. Además, solo para estos personajes, todos los objetos del juego pasarán de ser plátanos a ser anillos dorados, como homenaje a la franquicia clásica.

Los fans que adquieran la Digital Deluxe Edition de Super Monkey Ball Banana Rumble en Nintendo eShop por $69.99 USD, recibirán tanto la edición estándar del juego como el SEGA Pass, que incluye un total de SEIS personajes jugables -Sonic, Tails, Knuckles Amy y dos personajes adicionales- de emblemáticas franquicias de SEGA, junto con un conjunto de 15 objetos adicionales de personalización de personajes temáticos de SEGA.

El SEGA Pass también se podrá adquirir por separado a un precio de $24.99 USD, así que los que elijan la Digital Deluxe Edition se ahorrarán el paquete. El lanzamiento de todos los contenidos está previsto para los próximos meses.

¿Sos un apasionado del cine y las series? ¡Encontrá tu comunidad en PeliPlat! 🍿🎬 Unite a través de este enlace y sumate a la conversación sobre tus películas y series favoritas.