Nuevo tráiler de ‘Mortal Kombat 1’ muestra el enfrentamiento entre Omni-Man y Homelander

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios lanzaron hoy un nuevo tráiler de Mortal Kombat 1 que muestra un muy esperado enfrentamiento que ya está disponible en el Universo Mortal KombatOmni-Man vs Homelander.

La épica Konfrontación reúne a los dos populares personajes invitados de manera brutal, enfrentando a Omni-Man, el guerrero viltrumita hambriento de dominación mundial, contra Homelander, el ser más poderoso del planeta y el líder de Los Siete. Dependiendo de dónde se encuentren las lealtades, los jugadores decidirán qué peleador ganará el enfrentamiento final.

Omni-Man, del cómic y la serie animada para adultos de Prime Video Invencible , está disponible para los propietarios de Kombat Pack o como una compra independiente. Tal como aparece en la serie The Boys de Amazon Prime Video, Homelander ya está disponible como parte del período de acceso anticipado para los propietarios de Kombat Pack, seguido de la disponibilidad para todo público el 11 de junio.

¿Sos un apasionado del cine y las series? ¡Encontrá tu comunidad en PeliPlat! 🍿🎬 Unite a través de este enlace y sumate a la conversación sobre tus películas y series favoritas.