‘Speed ​​Crew’ ya está disponible en PC y consolas

Speed ​​Crew, el juego de fiesta de alto octanaje de los veteranos AAA de la editorial ucraniana Wild Fields, ya está disponible PlayStation 4|5 , Xbox Series X|S y PC a través de Steam, uniéndose simultáneamente a los propietarios de Nintendo Switch en la pista de carreras junto al nuevo Dominion. El modo y el juego multiplataforma se lanzarán poco después.

¡La carrera está en marcha en Speed ​​Crew! Uníte a una familia de mecánicos inadaptados mientras compiten contra sus rivales de toda la vida en pequeños garajes, caminos de tierra, depósitos de chatarra destruidos y más a lo largo de diferentes generaciones. Empuñá mazos, llaves y desatascadores como equipo de boxes y utilizá bancos de trabajo para reemplazar, reparar y repostar todo, desde autos de rally hasta autos de carrera. Jugá en solitario o en cooperativo con hasta tres mecánicas más gracias al juego cruzado entre plataformas.

Coordiná rápidamente para completar cada tarea de la manera más eficiente posible en Speed ​​Crew. Diagnosticá la situación y planificá el mejor curso de acción, arreglando los autos destrozados para que vuelvan a la normalidad. Cada evento revela nuevos desafíos y obstáculos que superar, incluyendo lluvias torrenciales y rayos, cintas transportadoras que se llevan objetos esenciales e incluso canales llenos de cajas flotantes para navegar. Las carreras exitosas desbloquean nuevos personajes, nuevos disfraces y niveles de patrocinadores más altos.

“Queremos reunir a nuevas audiencias, amigos y familias para pasar horas de diversión y travesuras extravagantes”, dijo Daniel Pulodyonny, director general de Wild Fields. “Esperamos que las experiencias de los jugadores estén llenas de muchas risas junto con nuestro estilo de juego sencillo desarrollado para todos los niveles”.

Speed ​​Crew ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4|5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam por 19,99 USD/19,99 € y admite texto localizado en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, coreano. Portugués, chino tradicional y ucraniano.