‘subROV: Underwater Discoveries’ llega a Steam Early Access el 2 de diciembre

El desarrollador sqr3lab anunció que subROV: Underwater Discoveries, el juego de simulación de exploración de aguas profundas, se lanzará en Steam Early Access el 2 de diciembre de 2022. Pronto, los jugadores podrán simular inmersiones de vehículos operados remotamente (ROV) submarinos previamente completados por instituciones oceanográficas reales, y descubrir las vistas y los sonidos de los océanos de la Tierra como nunca antes.

Una nueva mirada a subROV: Underwater Discoveries muestra gran parte de la vida marina que los jugadores podrán observar en sus inmersiones, incluidas varias especies de ballenas, peces y corales (algunos llevados a un videojuego por primera vez), respaldado por un hermoso arreglo para piano compuesto por el desarrollador y diseñador de sonido José Luis González Castro, antes de Frontier Developments.

“El Acceso Anticipado es solo el comienzo para subROV: Descubrimientos Submarinos”, dijo José Luis González Castro, Fundador de sqr3lab. “Mi objetivo para el juego es que actúe como un recurso para aquellos que estén interesados ​​en participar en la exploración de aguas profundas de una manera divertida y accesible. Pero por ahora, tengo muchas ganas de ponerlo en manos de los jugadores”.

En subROV: Underwater Discoveries, los jugadores trazan regiones desconocidas, toman muestras de respiraderos hidrotermales, encuentran naufragios, estudian especies acuáticas que van desde peces hasta corales, ¡y más! Experimentado a través de las misteriosas profundidades del océano, el juego combina realismo con controles intuitivos para crear una subsimulación accesible verdaderamente única. Con el apoyo del Bermuda Institute of Ocean Sciences y el Schmidt Ocean Institute, y con financiamiento parcial de una subvención BIO-OCE de la National Science Foundation, los jugadores se embarcarán en inmersiones basadas en expediciones oceanográficas reales y experimentarán la exploración submarina de una manera que pocas personas tener antes.

Las características clave incluyen:
  1. Submarinismo simple – Tome el control de una embarcación oceanográfica, completa con un ROV de profundidad oceánica completa y una variedad de herramientas avanzadas que incluyen sonda, escáner asistido por IA, brazo articulado, sensores de temperatura, módulos de aterrizaje, núcleos de sedimentos y otros. equipo científico.
  2. Elige tu propia aventura en el océano – Cada inmersión cuenta una historia extraordinaria. Cada inmersión presenta objetivos sueltos, pero siempre eres libre de explorar al contenido de tu corazón.
  3. Ocean Master(y) – ¡El océano está lleno de misterios que esperan ser descubiertos! Reúnase con boyas oceánicas y descargue datos científicos e información sobre nuevos puntos de interés. ¡Construye tu galería de hallazgos, gana experiencia al completar objetivos y sube de rango desde aprendiz hasta Dive Master!
  4. Una vista de un krill – Desde corales negros hasta esponjas de cristal, desde quimeras hasta cachalotes, ¡hay docenas de formas de vida acuática para encontrar y estudiar! Cada uno está modelado con precisión, y muchos se llevan a un videojuego por primera vez, para que la experiencia de buceo sea lo más real posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *