‘The Lost Legends of Redwall: The Scout Anthology’ y ‘The Lost Legends of Redwall: Feasts and Friends’ se retrasaron hasta el 20 de febrero

Se anunció recientemente que The Lost Legends of Redwall: The Scout Anthology y The Lost Legends of Redwall: Feasts and Friends se retrasaron hasta el 20 de febrero de este mismo año. Forthright Entertainment y Soma Games dijeron:

“Este es un movimiento táctico para una nueva ventana de lanzamiento de un juego importante en el que el equipo ha estado trabajando apasionadamente para consolas y PC. Agradecemos a los fans, los medios y los creadores por su apoyo y nos vemos el 20 de febrero”.  

REDWALL es una de las series de libros infantiles más queridas y ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo. La serie también ha aparecido en audiolibros y en Opera y estos dos juegos ofrecen algo complementario a los fanáticos de Redwall en el nuevo año.

The Lost Legends of Redwall: The Scout Anthology es un juego de aventuras narrativo basado en rompecabezas que llegará a PS5, Xbox Series X | S y PC con un elenco completo de personajes, ubicaciones vívidas, imágenes y mejoras para la generación actual de fanáticos de la acción y las aventuras.

Características:

  • Un juego de aventuras rico en narrativa ambientado en el universo inspirado en la serie de libros REDWALL.
  • ¡Sigue tu nariz! Una mecánica de aromas única permite una diversión dinámica y multifacética.
  • Puzzles Galore incluye acertijos crípticos y misterios por descubrir.
  • ¡Mecánicas de diálogo ricas! Aprenda a hablar con todos, comprendiendo sus esperanzas y temores… su vida puede depender de ello.
  • Mejoras visuales y de iluminación, y actualizaciones de funcionalidad para PS5, Xbox Series X/S y PC.

The Lost Legends of Redwall: Feast s & Friends llegará a Steam con personajes de la serie.