Tras 8 años de desarrollo, el juego cubano ‘Saviorless’ llega hoy a PC, PS5 y Nintendo Switch

La publisher francesa Dear Villagers y el pionero estudio indie cubano Empty Head Games se enorgullecen en anunciar que Saviorless (página de Steam) sale hoy a la venta en PC (Steam, GoG y EGS), PlayStation 5 y Nintendo Switch, tras un desarrollo de 8 años, al precio de 12.99 USD | 80 Mex$ en consolas y 130 Mex$ en PC.

Saviorless es un cautivador juego de plataformas 2D ambientado en un oscuro mundo de fantasía que destila un vibrante arte dibujado a mano donde los jugadores cambian el control entre tres protagonistas con habilidades únicas: Antar, el niño curioso; Savior, el avatar enmascarado; y Nento, el cazador despiadado.

La historia de Saviorless se desarrolla a través de los ojos de los personajes principales: Antar, un niño temerariamente curioso decidido a descubrir los secretos de las Islas Sonrientes; Salvador, el feroz avatar enmascarado de Antar, encargado de luchar contra los horrores que acechan en el reino; y Nento, un despiadado cazador obsesionado con el control, cuyas ambiciones podrían alterar el curso de la historia.

En el corazón de Saviorless está la lucha por el control. Antar, Nento y los Narradores compiten por el dominio de la narración, enfrentándose entre sí en su búsqueda de autoridad. La mecánica única del juego, que permite a los jugadores encarnar a cada personaje, refuerza el concepto del control en el juego, invitando a los jugadores a obtener diversas perspectivas y navegar por las complejidades de una historia en la que la dinámica del poder está en constante cambio.