Warner Bros. Games anuncia que ‘Harry Potter: Quidditch Champions’ llegará el 3 de septiembre

Warner Bros. Games anunció hoy Harry Potter: Quidditch Champions, basado en el legendario deporte mágico introducido en los libros y películas de Harry Potter. Los fans y gamers podrán sumergirse en el encantador mundo del Quidditch jugando en solitario, en partidas cooperativas en línea con amigos o en juegos competitivos en línea jugador vs jugador.
 
Desarrollado por Unbroken Studios y publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games, Harry Potter: Quidditch Champions Standard Edition llegará a todo el mundo el 3 de septiembre y costará $29.99 USD en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store). Además, Harry Potter: Quidditch Champions* estará disponible sin coste adicional para todos los miembros de PlayStation Plus del 3 al 30 de septiembre de 2024.

Con escenarios, personajes y referencias icónicas del mundo mágico que los fanáticos de la saga amarán, Harry Potter: Quidditch Champions destaca la emoción de volar a través de arenas legendarias asumiendo el rol de Golpeador, Cazador, Guardián o Buscador en una variedad de modos.

Desde batallas en el patio trasero de la Madriguera Weasley, hasta enfrentamientos de alto riesgo en la Copa Mundial de Quidditch, los jugadores se elevarán en arenas legendarias tomando el lugar – o enfrentándose contra – personajes icónicos de la franquicia, como Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y muchos otros. Y como regalo especial, los jugadores que posean Hogwarts Legacy recibirán el Bonus Legacy Pack** cuando descarguen Harry Potter: Quidditch Champions y se conecten a su cuenta de WB Games.

¿Sos un apasionado del cine y las series? ¡Encontrá tu comunidad en PeliPlat! 🍿🎬 Unite a través de este enlace y sumate a la conversación sobre tus películas y series favoritas.

One thought on “Warner Bros. Games anuncia que ‘Harry Potter: Quidditch Champions’ llegará el 3 de septiembre

Comments are closed.