Ya se puede jugar ‘Hello Puppets: Midnight Show’ en PC

El desarrollador independiente Otherworld Interactive ha lanzado hoy su juego de aventuras y terror sigiloso Hello Puppets: Midnight Show para PC a través de Steam. Disponible ahora por USD 19.99, esta excursión dramática combina sustos emergentes, ingenioso humor de títeres y una historia de suspenso agridulce y llena de misterio con un vibrante telón de fondo de los años 80.

En Hello Puppets: Midnight Show, ¡descubre la historia detrás de los infames títeres que perseguían a los jugadores aterrorizados en Hello Puppets! VR a través de esta desconcertante aventura precuela. Es 1987, juega como Owen Gubberson, maestro titiritero y creador de un espectáculo de imitación de los Muppets que fracasa rápidamente llamado “Mortimer’s Handeemen”. En un último esfuerzo por salvar su programa moribundo, Owen usa un hechizo misterioso para dar vida a sus marionetas. Sin embargo, el hechizo fracasa y transforma a los Handeemen animados en versiones sádicas y malvadas de sí mismos, y quedan sueltos en el escenario sonoro. ¡Sobrevive mientras Owen intenta dejar atrás a sus marionetas y revertir el hechizo antes de que las marionetas lo maten y escapen!

Hello Puppets: Midnight Show es una carta de amor a los icónicos juegos de terror y sigilo y estamos muy emocionados de finalmente lanzarlo”, dijo Andrew Allen, director creativo de Otherworld Interactive. “La creación de este juego no hubiera sido posible sin el apoyo de la comunidad dedicada que se enamoró del primer juego, y esta precuela tiene todo lo que quieren y más. ¡Estamos muy emocionados de compartir la emocionante historia del origen de nuestros infames títeres con fanáticos y nuevos jugadores por igual!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *