Ziggurat Interactive anuncia el regreso de Retro First Friday

Ziggurat Interactive, editor de juegos multiplataforma retro y modernos, se complace en anunciar el gran regreso de Retro First Friday.

A lo largo de 2023, el primer viernes de cada mes, el equipo de Ziggurat recuperará un querido título retro que se perdió en el tiempo y una colección cuidadosamente seleccionada de títulos clásicos lanzados anteriormente de la historia de los juegos para ponerlos a disposición de los consumidores modernos, todo en un precio con descuento!

Juego destacado Retro First Friday: Lollypop

Para comenzar, este mes, el equipo lanzó el amado juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral Rainbow Arts Lollypop. Lanzado originalmente para PC en 1994 y para Amiga en 1995, el juego fue parte de un capítulo importante en el género de plataformas para PC de los años 80 y 90. Asumirás el papel de Lolly, una muñeca de cuerda que misteriosamente cobra vida en la fábrica de juguetes. Sin embargo, algo anda mal: el mundo está plagado de hordas de enemigos gracias a las malas acciones de Sugarbaby. Depende de Lolly liberar la tierra de las malvadas garras de Sugarbaby, viajar a través de ocho mundos únicos, cada uno con su propio ambiente y sonido distintivos y obstáculos que superar, y construir su arsenal de dulces, recolectando potenciadores y habilidades adicionales en el camino.

Lollypop ya está disponible en Steam y GOG. ¡Por tiempo limitado, recógelo con un 33% de descuento!

Paquete destacado Retro First Friday: Buckwild Bundle

Ziggurat recopiló nueve de los juegos más extraños, extraños y chiflados para que los experimentes. Disfruta del absurdo de un hermano dinosaurio títere de FMV, juegos olímpicos psicodélicos, una cita que termina en una dimensión alienígena o disparando a una mezcla heterogénea de villanos que incluyen un chef asesino y payasos zombis. Sí… hay payasos zombis.

El Buckwild Bundle viene con nueve juegos. ¡Recógelo hoy en Steam y GOG a un precio con un 80 % de descuento!

2 thoughts on “Ziggurat Interactive anuncia el regreso de Retro First Friday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *