Pink Pablo descubre una nueva interpretación del amor en su nuevo sencillo “HORSES IN HEAVEN”

La polifacética estrella revelación Pink Pablo descubre una nueva interpretación del amor en su nuevo sencillo, “HORSES IN HEAVEN”. La canción está disponible en todas las plataformas digitales.

“… the most magnificent horses you could ever imagine, horses, in heaven!” (los caballos más magníficos que puedas imaginar, ¡caballos, en el cielo!), narra un hombre, abriendo “HORSES IN HEAVEN” con lo que mejor puede describirse como una experiencia fuera del cuerpo: un sueño. En este tema experimental -una hermosa representación de su ingeniosa mente- Pink Pablo manipula potentes reverberaciones vocales y ve más allá de la norma musical para convertir las ideas más simples en un mundo propio. Capturando la esencia ensoñadora del synthwave de los 80, la sensación puertorriqueña funde su nueva perspectiva de lo que significa realmente el amor sobre sintetizadores brillantes y baterías contundentes.

“Casi al final del EP, encuentro el amor desde una nueva perspectiva. El coro dice ‘… I know it’ll work out this time’ (Sé que esta vez funcionará). Las experiencias pasadas no determinan tu futuro. Las relaciones sanas con la familia, los amigos y los amantes deberían ser fáciles y paradisíacas”, comparte Pink Pablo. “Mi canción favorita de todas las que he hecho, realmente te lleva a un viaje salvaje que aumentará tu serotonina”.

A principios de este año, el fenómeno emergente marcó el rumbo de su floreciente carrera con una presentación impactante durante el SXSW de este año. Pink Pablo dejó una innegable impresión duradera entre los espectadores con actuaciones para KEXP, LA Times y el escaparate ‘Future of Music’ de Rolling Stone, convirtiéndose rápidamente en un momento trascendental de su carrera. El circuito de espectáculos que duró una semana sentó las bases para su debut en AXE Ceremonia en Ciudad de México. 

Además, Pink Pablo actuó recientemente en el evento Fresh Finds de Spotify en Chicago. Este fin de semana, Pink Pablo se subirá al escenario de Corona’s Sunset Sessions en Puerto Rico. 

Actualmente, Pink Pablo está ultimando su esperado segundo EP, una continuación de su EP de debut ‘road 2 neverland’, publicado en otoño de 2023. El EP resume su viaje tras tomar la decisión definitiva de dejar su doctorado y centrarse únicamente en su carrera musical. Con su arte, y bajo la dirección de su mánager Marcos Mazo, Pink Pablo busca seguir superando los límites de la industria musical.

¿Necesitás un alojamiento web fiable y económico para tu sitio web? ¡Conseguí hosting web de calidad a un precio increíble en Hostinger! Entrá EN ESTE ENLACE y disfrutá de las mejores ventajas.