Review de Cuando no quieras sentir por @fede_martin17
Sinopsis: Un grupo de jóvenes en un Buenos Aires futurista en ruinas lucha contra el Gobierno y problemas socioculturales. Pero se toparán con una realidad distinta. El amor, la amistad y la unión serán las armas para sobrevivir. Una vez más. Ya es tiempo de ver quiénes somos. DIRECCION: Matt Sani
Cuando no quieras sentir es una historia trágica interpretada de una manera maravillosa y conmovedora por un grupo de jóvenes. En aproximadamente 75 minutos conocemos a nuestros jóvenes protagonistas, que mientras luchan por un cambio y una vida mejor, no dejan de vivir las típicas situaciones de jóvenes en cuanto al amor, la amistad y la lealtad. A pesar de que se sienten que algunos momentos pasan muy rápidos, la obra se encarga casi al 100% de abarcar todas las situaciones y escenas de los protagonistas para que podamos empatizar con ellos en base a las historias que cada uno ha vivido, lográndolo rotundamente. Hago énfasis en el “casi al 100%” porque hay muchos personajes en acción en la gran mayoría de la historia y por momentos no todos logran resaltar.
En cambio, cuando hablamos de las coreografías, ahí es donde todos los actores logran lucirse. Hay una excelente coordinación de todos ellos al momento de interpretar cada coreografía que resulta muy satisfactorio para el espectador. Hay partes también donde algunos de ellos cantan, demostrando que tienen un enorme talento y dándole mucho más contexto al conflicto que está presente. Difícil quedarse con alguien en particular, porque todos logran un muy buen trabajo.
Cuando no quieras sentir se puede disfrutar los domingos en el Teatro Multiescena. Comprá entradas a través de Plateanet.