“Sapos Secos” un musical de Pedro Velázquez en el Teatro El Extranjero

Sapos Secos es una obra de teatro musical innovadora creada por Pedro Velázquez y Seba Aldea que cuenta una historia emotiva sobre vínculos a sanar y utiliza las constelaciones familiares como dispositivo narrativo.

El elenco está compuesto por intérpretes talentosos de la escena musical argentina: Lucre Orlando, Nicolás Sousa, Nacho De Santis, Lucila Louzan, Fer Martins, Gaby Genovese, Catalina Lemos, Nano Galarza, AIMY, Guido Savino. La dirección vocal está a cargo de Aldu Gribnicow, coreografías de Anto Campaniello, la dirección musical de Seba Aldea y la dirección general de Pedro Velázquez.

El gran estreno será el domingo 21 de julio a las 17:00 horas en el Teatro El Extranjero (Valentín Gómez 3378, CABA). Las entradas se pueden conseguir a través de Alternativa Teatral o en la misma boletería del teatro.

SINOPSIS

Un hombre realiza una constelación familiar porque siente en él un hueco, un vacío que le arde y no le permite ser, estar. Y desde allí se despliega la red: una casa de playa en Las Toninas. Una madre y un hijo se reclutan durante unas semanas para reconstruir su vínculo y conectar. Un padre escapa con sus niños y los intenta resguardar. El presente y el pasado se entrecruzan en un carnaval de espacio/tiempo, brujerías, tragedias griegas y una lluvia de sapos con el fin de descifrar cuál es la pieza que le falta a ese hombre para poder sanar.

FICHA TÉCNICA

Libro y Letras: Pedro Velázquez

Música: Sebastián Aldea Dávila

Actúan: Lucre Orlando, Nicolás Sousa, Nacho De Santis, Lucila Louzan, Fer Martins, Gaby Genovese, Catalina Lemos, Nano Galarza, AIMY, Guido Savino.

Músicos: Sebastián Aldea Dávila, Nacho Pelaez, Leandro Glüzmann

Diseño de Vestuario: Yanina Poggi

Diseño de Escenografía e Iluminación: Wilfredo Parra

Fotografía, Vídeo y Redes Sociales: Martu Gruppalli

Diseño de Logo: Matías Gordon

Diseñador Gráfico: Wilfredo Parra

Asistencia Coreográfica: Victoria Godoy

Asistencia de Dirección: Francisco Tortorelli

Realización de Escenografía: The Workroom

Dirección Vocal: Aldu Gribnicow

Arreglos Corales: Sebastián Aldea Dávila

Prensa: Kevin Melgar (0KM Prensa)

Producción Ejecutiva: Anabella Paniagua, Francisco Tortorelli

Coreografía: Anto Campaniello

Director Musical: Sebastián Aldea Dávila

Producción General: Xime Biosca

Dirección General: Pedro Velázquez

¿Sos un apasionado del cine y las series? ¡Encontrá tu comunidad en PeliPlat! 🍿🎬 Unite a través de este enlace y sumate a la conversación sobre tus películas y series favoritas.