KHEA se presenta en Rosario

Uno de los nombres más importantes de la música trap latinoamericana, Khea, llega a la ciudad con sus éxitos mundiales para vivir un show explosivo.

Con solo 24 años, Khea se ha convertido en uno de los nombres más importantes de la música trap latinoamericana con más de 8 mil millones de reproducciones. Su ascenso a la fama se debió en parte al lanzamiento de su exitoso sencillo «LOCA», que incluía a Duki y Cazzu. La canción llamó rápidamente la atención de la superestrella de la música Bad Bunny, quien saltó al remix creando un éxito mundial. Ambas versiones de la pista ahora han acumulado 1.500 millones de reproducciones combinadas en Spotify y YouTube.

El éxito de KHEA continuó con una serie de éxitos como “Dónde estás”“Ayer me llamó mi ex” con Lenny Santos de Aventura“Ayer me llamó mi ex (Remix)” con Natti Natasha y Prince Royce, y “Te necesito” con María Becerra. También ha colaborado en éxitos mundiales como “Ella dice” con Tini, “KHEA: Bzrp Music Sessions, Vol.34” con Bizarrap“Wacha” “She don’t give a fo” con Duki“Déjame tranki” con Lit Killah, e himnos del trap argentino como “Tumbando el club (Remix)” con Neo PisteaC.R.OYSY ACazzu“Además de mi (Remix)” con RusherkingDukiMaría BecerraLit KillahTiago PZK“Hola perdida” junto a Luck Ra“Como yo te quiero” ft. Ana Mena, y “Tu y yo”, su más reciente hit junto a Emilia Mernes.

Viernes 13 de septiembre
METROPOLITANO (salón Independencia) | Junín 501 #Rosario

PREVENTA EXCLUSIVA BANCO GALICIA:
» turboentrada.com

¿Sos un apasionado del cine y las series? ¡Encontrá tu comunidad en PeliPlat! 🍿🎬 Unite a través de este enlace y sumate a la conversación sobre tus películas y series favoritas.