Bungie anuncia detalles de ‘Destiny 2’: Hacia la Luz, la próxima actualización de contenido de 2 meses

Los desarrolladores darán detalles del nuevo contenido mediante transmisiones en directo semanales que se llevarán a cabo hasta el lanzamiento

Hoy, Bungie anunció que la esperada actualización de contenido de dos meses. Destiny 2: Hacia la Luz se estrenará el 9 de abril de 2024 y estará disponible para todos losjugadores.

Hasta que llegue el lanzamiento, en una serie de 3 transmisiones en directo, el equipo de desarrollo presentará el nuevo contenido, opciones y recompensas con imágenes del juego real. Estas transmisiones están programadas para el 19 de marzo, el 26 de marzo y el 2 de abril.

Además, los espectadores podrán obtener 2 emblemas únicos mediante los Drops de Twitch durante las transmisiones. La información para vincular las cuentas y las instrucciones específicas para obtener los Drops se encuentran en el blog de Esta semana en Destiny de Bungie.

unnamed 2024 03 14T162804.030

Destiny 2 también trabajará junto a los Cazafantasmas para ofrecer objetos temáticos en el juego el 19 de marzo por el estreno en cines de Ghostbusters: apocalipsis fantasma. El paquete de accesorios de Cazafantasmas incluye una carcasa de espectro pegajosa excepcional, un colibrí excepcional inspirado en Garraka y una nave excepcional temática de Ecto. Como regalo extra, quienes compren un objeto de Cazafantasmas de Eververso en el juego podrán descargar una máscara de papel de carcasa de espectro pegajosa de Recompensas de Bungie sin costo adicional.

Siguen los Juegos de los guardianes All-Stars, ahora hasta el 26 de marzo. Los cazadores, titanes y hechiceros compiten en varios desafíos del juego para llegar a la gloria en nombre de su clase. ¡Para celebrar este evento especial All-Stars, los participantes pueden obtener el nuevo vehículo tipo tabla flotante, el planeador, y ejecutar trucos con él!

Destiny 2: La Forma Final se estrenará el 4 de junio de 2024. Los guardianes se enfrentarán al Testigo en la batalla más importante hasta el momento. Para prepararse para la batalla que está por llegar, los suscriptores de PlayStation Plus podrán reclamar su acceso a la expansión La Reina Bruja sin costo adicional hasta el 1.º de abril.

2 thoughts on “Bungie anuncia detalles de ‘Destiny 2’: Hacia la Luz, la próxima actualización de contenido de 2 meses

Comments are closed.