‘Motorcycle Mechanic Simulator 2021’ y ‘Demolish & Build Classic’ llegarán a Nintendo Switch

Motorcycle Mechanic Simulator 2021 y Demolish & Build Classic están a punto de llegar a Nintendo Switch. Uno hace que los jugadores sigan una carrera como mecánico de motocicletas, mientras que en el otro, los jugadores dirigen una empresa de construcción y destrucción. Los juegos se lanzarán digitalmente el 20 y 21 de enero, respectivamente.

Ambos juegos aparecieron primero en PC, y el desarrollo de la versión de Nintendo Switch y su lanzamiento está a cargo de Ultimate Games S.A. Motorcycle Mechanic Simulator 2021 se lanzará el 20 de enero, mientras que el lanzamiento de Demolish & Build Classic está programado para el 21 de enero de 2023.

Motorcycle Mechanic Simulator 2021

En Motorcycle Mechanic Simulator 2021, desarrollado por Play2Chill S.A., juegas como un mecánico de motocicletas que comienza en un pequeño garaje pero aspira a convertirse en un verdadero gigante en la industria. El juego destaca por su alta dosis de realismo y un amplio abanico de opciones relacionadas con la mecánica de las motos. El modo de juego gira en torno a completar varios pedidos, en su mayoría relacionados con la reparación, renovación y construcción de motocicletas.

Los desarrolladores han proporcionado a los jugadores una amplia variedad de motocicletas, cada una de las cuales consta de aproximadamente 400 piezas diferentes. A medida que avanza, gana puntos de experiencia y recursos que puede utilizar para ampliar su taller. Motorcycle Mechanic Simulator 2021 también presenta pruebas de motocicletas, búsqueda de piezas únicas y personalización tanto de su equipo como del garaje.

Demolish & Build Classic

En Demolish & Build Classic, un juego basado en Demolish & Build 2017, desarrollado por Noble Muffins, el jugador dirige una empresa de construcción y destrucción. El lado de la destrucción del juego te permite destruir una variedad de estructuras, desde cabañas de madera hasta enormes edificios de oficinas. Mientras que el lado de la construcción del juego te permite implementar tus propios proyectos de construcción. El juego también cuenta con un sistema de destrucción único.

El simulador ofrece acceso a una variedad de maquinaria (como una grúa, una excavadora y un rodillo compactador) y tiene una variedad de tareas. A medida que avanza, puede comprar máquinas más avanzadas e introducir nuevas actualizaciones. Sin embargo, administrar un negocio en Demolish & Build Classic requiere que administre a sus empleados y también mantenga su equipo.