‘Heavy Duty Challenge’: Nano Games y Aerosoft revelan el precio del simulador de camión todoterreno

El simulador de camiones todoterreno Heavy Duty Challenge, que saldrá a la venta el 14 de septiembre para PC, PS5 y Xbox Series X|S de la mano de Aerosoft y Nano Games, desveló su precio de lanzamiento junto a un nuevo tráiler.

Para PC, Heavy Duty Challenge saldrá en Steam y costará 29,99 €. En PS5 y Xbox Series X|S, el precio será de 34,99 €.

En Heavy Duty Challenge, los jugadores conducirán camiones con licencia oficial por magníficos y desafiantes terrenos, podrán participar en auténticos campeonatos basados en el legendario Europa Truck Trials, y también podrán explorar un mundo abierto lleno de secretos por descubrir.

Heavy Duty Challenge utiliza un motor propio que permite una física y una mecánica especialmente precisas, ¡y que también se podrá probar en la gamescom de este año! Si tienes pensado asistir y aún no has programado tus encuentros, ven a ver a Nano Games en el pabellón 4.2 stand A039 de la Business Area (sólo con reserva previa) los días 23 y 24 de agosto, ¡o prueba la potencia de su simulador de movimiento completo en el pabellón 8.1 stand D030 de la Entertainment Area durante todo el evento!

Los camiones de Heavy Duty Challenge se han recreado fielmente y se basan en los vehículos de la auténtica competición europea de camiones todoterreno Europa Truck Trials. Los vehículos son mejorables y requieren un mantenimiento regular, así que ¡trátalos con cariño! Cuidá de tu camión, manejá con cuidado, mantenelo en buen estado y dominá cada recorrido… ¡Sólo así podrás convertirte en el campeón definitivo de Truck Trial!

One thought on “‘Heavy Duty Challenge’: Nano Games y Aerosoft revelan el precio del simulador de camión todoterreno

Comments are closed.