‘Ninja Kidz: Time Masters’ ya está disponible en Xbox

El editor SelectaPlay se complace en anunciar que el lanzamiento digital global de Ninja Kidz: Time Masters, el juego oficial de acción y aventuras creado por las estrellas de YouTube Ninja Kidz TV , ya está disponible para consolas Xbox.

Con más de 20 millones de suscriptores en YouTube, Ninja Kidz TV es uno de los canales de entretenimiento más grandes del mundo. Ninja Kidz: Time Masters es un videojuego de acción y aventuras inspirado en los clásicos beat ’em-ups. Los jugadores viajarán en el tiempo para derrotar al Dr. Disaster y sus ejércitos en una colorida aventura llena de acción y desafíos para rescatar a los tres mayores maestros de las artes marciales.

Jugá como uno de los cuatro Ninja Kidz solo o con tres amigos en el modo cooperativo local para derrotar a los enemigos mientras viajas en el tiempo en Ninja Kidz: Time Masters. Elegí tu propio estilo de lucha, con movimientos especiales y técnicas ninja, y derrotá a poderosos jefes mientras explorás niveles estilo dibujos animados.

One thought on “‘Ninja Kidz: Time Masters’ ya está disponible en Xbox

Comments are closed.