SelectaPlay se asocia con Wiggin Industries para crear ediciones especiales en caja de ‘Bestiario’

El editor y distribuidor independiente global SelectaPlay se complace en anunciar una asociación con el desarrollador Wiggin Industries para crear las ediciones especiales en caja de Bestiario, un JRPG original y de ritmo rápido con elementos de simulación social que lanzó su campaña Kickstarter.

SelectaPlay será responsable de la creación de las ediciones especiales en caja de Bestiario que se entregarán a los patrocinadores de la campaña Kickstarter cuando se lance el juego.

Los patrocinadores de Kickstarter que se comprometan con un determinado nivel de recompensas para Bestiario recibirán la edición especial en caja que no estará disponible en ningún otro lugar. La edición en caja contendrá una copia física del juego en la plataforma de su elección, una impresión A4 con las ilustraciones clave del juego, una figura de vinilo 3D del perro Lérez y su fiel compañero y una baraja de cartas temática especial, todo ello alojado en un caja especial.

Bestiario es un apasionante JRPG de combate por turnos basado en la mitología y el folclore español, lleno de sorpresas. Inspirado en la saga Persona y los clásicos de PSX, Bestiario está ambientado en una España mitológica de criaturas invisibles y combina un combate dinámico por turnos con una experiencia de aventura madura y emocionante.

La historia de Bestiario está ambientada en la España tras una pandemia. Un grupo diverso de cazadores debe resolver un misterio sobrenatural y luchar contra enemigos y bestias inusuales para proteger al mundo de una nueva amenaza. Tu viaje te llevará a diversos lugares de España y Europa para desentrañar este misterio y descubrir historias fascinantes poco conocidas.

Bestiario ya está disponible en Kickstarter y está previsto su lanzamiento para PC a través de las consolas Steam, PlayStation y Xbox y Nintendo Switch.

One thought on “SelectaPlay se asocia con Wiggin Industries para crear ediciones especiales en caja de ‘Bestiario’

Comments are closed.