18 sesiones y exhibición de stand para destacar la tecnología de juegos y las herramientas de desarrollo
Tencent Games, la plataforma de desarrollo, publicación y operación de juegos líder en el mundo, se complace en anunciar su presencia en la Game Developers Conference (GDC) 2023, del 20 al 24 de marzo. Con un número récord de Con 18 sesiones y un stand de exhibición, Tencent Games exhibirá sus últimas innovaciones y compartirá su experiencia y conocimiento en el desarrollo de juegos móviles con la industria.
Las sesiones cubrirán una amplia gama de temas, incluido el aprendizaje automático, la representación cinematográfica y a gran escala, las técnicas de desarrollo de juegos móviles de próxima generación, las técnicas de audio y las herramientas de eficiencia para la gestión de tuberías. La lista incluye muchos de los emocionantes títulos de Tencent Games, incluidos Honor of Kings y Return to Empire de TiMi Studio Group, START Cloud Game, el próximo título Arena Breakout de Morefun Studio y el muy esperado Dune: Awakening de Funcom, así como una presentación sobre el herramienta de desarrollo de juegos CloudFlow Pipeline y CROS Game Engine desarrollado por Tencent Games Common R&D and Operation System (CROS).
En el stand de Tencent Games, los asistentes podrán experimentar el poder de la tecnología de juegos a través del juego en la nube Digital Great Wall, un proyecto de conservación del patrimonio cultural, que utiliza CROS Game Engine para crear un videojuego basado en la nube de la Gran Muralla en China. El stand exhibirá las últimas herramientas de desarrollo de juegos de Tencent Games, como Game AIR, una plataforma para el desarrollo de IA de juegos basada en el aprendizaje automático; Artigician, una serie de herramientas inteligentes para la producción de arte; y Anti-Cheat Expert, un producto antitrampas desarrollado por Tencent Games CROS.
Tencent Games invita a todos los desarrolladores y entusiastas de los juegos a visitar su stand y asistir a sus sesiones en GDC 2023. No se pierda esta oportunidad de experimentar el poder de la tecnología de juegos.