[22 BAFICI] Crítica ‘*********** (contraseñas)’

Crítica por Federico Martín Vargas Las contraseñas como un estilo de vida. Delfina Sirota profundiza en…

[22 BAFICI] Crítica ‘Crocodylae’

Crítica por Federico Martín Vargas La historia a la que muchos no prestaron atención. Este cortometraje…

[22 BAFICI] Crítica ‘Pata y Muslo’

Crítica por Federico Martín Vargas El fútbol como nunca antes lo habías visto. La directora Jennifer…

[22 BAFICI] Crítica ‘El oso antártico’

Crítica por Federico Martín Vargas Los directores Abello y Cozza consiguen mantener exitosamente el suspenso de…

[22 BAFICI] Crítica ‘Mi máquina de persistencia’

Crítica por Federico Martín Vargas La odisea de lo desconocido. En los cinco minutos presentados por…

[22 BAFICI] Crítica ‘Las-líneas-de-mi-mano’

Crítica por Federico Martín Vargas La manía de tocar todo con las manos. El cortometraje que…

[22 BAFICI] Crítica ‘Jesus Shows You the Way to the Highway’

Jesus Shows You the Way to the Highway es una película producida por varios países y…

[22 BAFICI] Crítica ‘Amor Bandido’ (2021)

Amor Bandido es una película escrita por Daniel Werner y Diego Ávalos y dirigida por Daniel…

[22 BAFICI] Crítica ‘A la madrugada’

A la madrugada es un cortometraje argentino escrito y dirigido por Francisco Menechian y protagonizado por…

[CRÍTICA] ‘Wonder Woman 1984’

Wonder Woman 1984 es una película de superhéroes dirigida y co-escrita Patty Jenkins. Está protagonizada por…